Goles y Resultados Fútbol Italiano 2011 – Fecha 9

Juventus gana a la Fiorentina

Martes 25 de octubre: Juventus 2 – Fiorentina 1


En el único partido de este día martas valido por la novena fecha del fútbol italiano, la Juventus jugaba en casa ante la Fiorentina. Los goles de Bonucci y Alessandro Matri en la segunda mitad permitieron que el conjunto de Turín se trepe a lo más alto de la tabla, el equipo viola lo igualaba con un tanto de Jovetic, pero no pudo sostener el resultado y  con esta derrota lo relega al puesto doce con 9 puntos.

Con este triunfo, la Vieja Señora puede gozar de su primer lugar, un primer puesto provisional ya que el día miércoles se completará la fecha y de perder Udinese ante el Napoli, los de Antonio Conte mantendrían la punta. Por su parte, la Fiorentina, acumulan cuatro partidos sin conocer la victoria.

El partido fue justo, los bianconeri pudieron aumentar el marcador puesto que siempre pisaban fuerte en arremetidas ante el rival durante los primeros 45 minutos. La Fiorentina simplemente esperaba en su propio campo, pero nunca llevó peligro a la portería de Storari, los locales rompieron la apertura del marcador con un tanto de Bonucci tras un rebote de Boruc luego de que el chileno Arturo Vidal impactara el balón desde fuera del área.

Los de Conte no se conformaron con el 1-0 y siguieron en búsqueda de del segundo tanto. Gol que hubiera merecido anotar por lo menos en cuatro oportunidades, pero toso los juventinos, sobre todo Vucinic, fueron muy imprecisos a la hora de definir las jugadas a puerta.

En la segunda parte, la Fiorentina lograría empatar con un lindo tanto de Jovetic en el minuto 57, pero la Juventus no se dejaría intimidar en casa y a los 65 nuevamente se pondría en ventaja con un tanto de su goleador Alessandro Matri. El match se equilibró demasiado y el juego pasó a desarrollarse principalmente en el medio.

El juez central daría fin a un espectacular partido, con muchas opciones para ambos equipos y con un justo ganador, la Juventus, que ahora comanda la tabla de la Serie A sin problemas.

GOLES DEL PARTIDO

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *