Golty Fusión, el nuevo balón del fútbol colombiano

El Fútbol Profesional Colombiano estrenará balón para los cuadrangulares finales de la Liga Postobón 2012 – II ya que la empresa que provee de balones al fútbol colombiano, Golty, ha anunciado el lanzamiento del nuevo balón con el que se comenzará a jugar a partir de los cuadrangulares finales en el fútbol colombiano llamado Golty Fusión.

Este nuevo balón comenzará a ser utilizado a partir del 16 de Noviembre en la Liga Postobón, y a partir de 2013 en el Torneo Postobón (segunda división) y en la Copa Postobón. El nuevo diseño fue creado por la empresa Ingenio y predomina el color amarillo en el mismo con unos trazos gruesos de colores rojo, azul y verde que lo hacen muy colorido, pero sobre todo, más visible a los jugadores.

Imagen de previsualización de YouTube

En este balón se intentó incorporar los colores de los 36 clubes del fútbol colombiano tanto de primera como de segunda división como un llamado a la paz en las tribunas y de la convivencia pacífica en los estadios demostrando que podemos estar juntos haciendo fuerza por los colores de nuestro equipo sin necesidad de agredirnos.

A partir del 10 de Noviembre de 2012 estará a la venta, aunque desde hace 15 días comenzó su preventa, misma que fue catalogada como un absoluto éxito por las directivas de Golty.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *