Grecia Vs Costa de Marfil 24 de junio 2014

Grecia Vs Costa de Marfil en vivo por el DeportesRCN.com

Duelo decisivo para las aspiraciones de una de estas dos selecciones del Grupo C por clasificar al Mundial Brasil 2014 será el que se dispute mañana martes 24 de junio cuando sobre el gramado del estadio Castelão de la localidad de Fortaleza se dispute el encuentro Grecia Vs Costa de Marfil.

En el último partido que disputó, la selección Grecia no pasó del empate frente a la selección Japón, resultado que le dejó en la última posición de la tabla de posiciones con un punto. Por su parte, la selección Costa de Marfil perdió frente a la selección Colombia en el último partido por un marcador de 2 a 1 y actualmente ocupa la segunda posición de su grupo con tres puntos.

grecia vs costa de marfil 24 de junio 2014

Novedades en Grecia

Para este partido, la principal novedad en el equipo dirigido por el técnico Santos no podrá contar con el jugador Katsouranis quien vio la tarjeta roja en el último partido y deberá cumplir con una fecha de sanción. Por otro lado, la duda pasa por la presencia de Mitroglou quien no ha entrenado con normalidad por problemas físicos.

Novedades en Costa de Marfil

La relativa buena noticia para el equipo dirigido por el técnico Lamouchi será la presencia de los hermanos Touré de quienes se presumía que volverían a su país debido a la muerte por cáncer de su hermano menor, sin embargo, decidieron quedarse y echar una mano a su seleccionado para clasificar a la siguiente fase del torneo.

Posibles formaciones del partido Grecia Vs Costa de Marfil

Grecia Vs Costa de Marfil será transmitido mañana martes en vivo por DeportesRCN.com a partir de las 3:00 p.m. (Hora colombiana) Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Grecia: Karnezis; Torosidis, Manolas, Papastathopoulos, Holebas; Karagounis, Kone, Maniatis; Samaras, Gekas y Fetfatzidis.

Costa de Marfil: Barry; Aurier, Bamba, Zokora, Boka; Tiote, Yaya Touré; Gervinho, Kalou, Gradel y Bony.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *