Gremio de Brasil será el rival de Millonarios en la Sudamericana

Luego de la gran remontada de Millonarios en el día de ayer y que le sirvió para clasificar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el equipo dirigido por Hernán Torres deberá intentar superar otro equipo brasilero para instalarse en las semifinales del torneo continental ya que será Gremio de Brasil su rival en esta nueva fase del torneo.

Gremio había derrotado en condición de visitante a Barcelona de Ecuador en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. En el partido de vuelta disputado en el día de hoy en Porto Alegre Gremio logró derrotar a Barcelona por un marcador de 2 a 1, goles anotados por Ze Roberto para Gremio, mientras que José Perlaza (autogol) y Arrinton Narciso para Barcelona.

Con este marcador, Gremio alcanzó un global de 3 a 1, obteniendo la clasificación directa a los cuartos de final en donde deberá medirse a Millonarios. La Conmebol confirmará en los próximos días las fechas en las que se disputarán el partido de idea y de vuelta. Lo cierto es que Millonarios comenzará de visitante y cerrará de nuevo como local.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *