Gremio vence al Junior 2-0 y se clasifica a los octavos de la Libertadores

Junior

VER GOLES

El Atlético Junior perdió el invicto que tenía en su visita al Gremio de Brasil, los barranquilleros sufrieron una derrota por 2-0 en el estadio Olímpico Monumental. Por su parte, los brasileños se lograron clasificar y actualmente son segundos en el grupo con 10 puntos, dos menos que los colombianos.

Con la ausencia de Sherman Cárdenas, John Viáfara y el delantero Luis Páez, todos estos por lesión, el DT del equipo colombiano planeó un esquema 4-5-1 dejando en punta a Carlos Bacca, que en dos ocasiones claras pudo abrir el marcador. El equipo brasileño tenía la obligación de salir a ganar, cosa que consiguió aunque con mucho sufrimiento.

En el minuto 33 Lucio daría la apertura del marcador luego de una desatención en la zaga juniorista. El representante del fútbol colombiano no defendía bien, pero sus llegadas eran muy peligrosas aunque sin éxito para vulnerar las redes contrarias. El partido se iba al descanso con el 1-0 a favor de los brasileños.

En la parte final, el Junior siguió en búsqueda del empate, no obstante, Gremio llegaba con más peligrosidad y en una de esas aproximaciones por poco llega el segundo luego de un cabezazo que pudo detener muy bien el porter uruguayo Sebastián Viera.

Parecía que el Junior igualaría, sin embargo, en un córner de esquina, Borges anotaría el segundo y definitorio con el que el equipo brasileño acabaría con el invicto del Atlético Junior. El conjunto colombiano jugará su último partido en casa ante el León Huánuco en el Metropolitano de Barranquilla, en cambio, Gremio enfrentará a Oriente Petrolero.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *