Gremio vs Junior de Barranquilla en vivo por Fox Sports

Junior, líder del Grupo 2 de la Copa Libertadores, visitará hoy a Gremio por la quinta fecha de la fase de grupos de la copa . Este partido es de vital importancia para el equipo brasilero que necesita ganar o empatar si quiere continuar en el torneo continental mientras que Junior, aunque ya se encuentra clasificado para la siguiente ronda, quiere sumar la mayor cantidad de puntos posibles, por lo que en cierta manera decidirá el futuro de Gremio en la Copa.

Junior se encuentra en Brasil desde el lunes preparando este partido, pero sin duda que la necesidad la tiene Gremio ya que de perder este partido podría ser alcanzado en la próxima fecha por León Huánuco el cual tiene 4 puntos en 5 partidos jugados y es tercero del Grupo 2 mientras que Gremio tiene 7 puntos con un partido menos, pero de empatar este partido clasificaría automáticamente a falta de una jornada.

Para Junior el principal objetivo es terminar como el mejor equipo de la Copa Libertadores en fase de grupos para poder enfrentarse al equipo más “débil” cuando se hagan los cruces por los octavos de final y para asegurarse jugar los partidos de vuelta en su estadio, situación my beneficiosa para avanzar en la Copa. Junior tendrá tres bajas para este partido las cuales son Sherman Cárdenas, John Viáfara y Luis Páez. 

Estas serían las posibles formaciones para el partido:

  • Gremio: Víctor, Gabriel, Rafael Marques, Rodolfo, Bruno Collaço, Fabio Rochemback, Adilson, Lucio, Douglas, Damián Escudero y  Borges.
  • Junior: Sebastián Viera, César Fawcett, Sergio Otálvaro, Juan Valencia, Carlos Rodríguez, Harold Macías, Braynner García, Giovanny Hernández, Víctor Cortés, Carlos Bacca y Freddys Arrieta.

El partido será transmitido en vivo por Fox Sports a partir de las 5:00 pm hora colombiana.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *