Guardiola habla sobre su fin en el Barcelona

GuardiolaEl actual entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, dio una entrevista a un medio de comunicación por primera vez a RAI italiana desde que asumio el cargo de DT con el conjunto español. El ex jugador del equipo barcelonista reconoció que su tiempo al frente del grupo blaugrana está finalizando.

“Estoy bien aquí, pero mi tiempo en el Barça se está acabando. Me quedaré este año, éste será el cuarto, y un entrenador tiene que saber el momento de marcharse. Los jugadores se cansan de los entrenadores y viceversa”

Está supuesta entrevista fue realizada la semana anterior en Brescia, Italia. Para los que no lo saben, el primero de abril fue el día de inocentes en el continente europeo, quizás jugó un poco en la entrevista, no obstante, su visita a Italia fue por motivo a la charla pactada donde únicamente se hablaría del club de aquel país, el Brescia.

El medio de comunicación italiano, aprovechando la gran entrevista realizada por parte de Guardiola, se atrevió a preguntar sobre el futuro como entrenador y éste confesó sus ideas, una de ellas, finalizar su trabajo con el conjunto español.

Guardiola llegó al Barcelona en reemplazo del holandés Frank Rijkaard en el año 2008, desde entonces, ha logrado coronarse campeón de dos ligas españolas, dos supercoas de España, una Copa del Rey, una UEFA Champions League, una Supercopa de Europa y una Copa Mundial de Clubes de la FIFA, en la actualidad, es líder de la liga BBVA y disputará la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid el día 20  de abril.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *