Guardiola nuevamente elogia a Mourinho

GuardiolaDos grandes entrenadores, para muchas selecciones tenerlos como orientadores es una satisfacción y un honor inmenso, los equipos que dirigen son los más fuertes de la liga española (Barcelona y Real Madrid) y los opcionados con ganarla, aunque claro, la Champions también es un objetivo primordial.

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, ha hecho algunas declaraciones respecto a su colega y su principal competidor para el mejor entrenador del mundo, Mourinho, el español prefiere evitar las polémicas y ha tomado con total desinterés las palabras que el sueco, Zlatan Ibrahimovic, lanzó hacía él pero.

Guardiola prefirió comentar con buen sentido el trabajo de Mourinho y aseguró que los medios son la principal causa de las críticas cuando no se obtienen los resultados esperados.

“El tiene más prestigio que yo, lleva más tiempo que yo. Los medios nos protegen cuando ganamos, el día que dejemos de ganar se criticará al entrenador. Sé que me queréis mucho, pero es porque hemos ganado. Esa es la única razón. Si no, no tendría ningún privilegio”

Bueno, digamos que pueden ser algunas declaraciones con un ingrediente sarcástico, si no es así, que bueno por estos entrenadores, reconocer el trabajo ajeno produce un crecimiento al conocimiento, tomar como ejemplo es un camino para construir grandes triunfos, ¿quién tomará cómo ejemplo a quién? ¿Mourinho a Guardiola o viceversa? Bueno si se discute mucho sobre el mejor jugador de la historia del fútbol, entonces que se añada la pregunta ¿quién es el más egocentrista entre Mou y Pep?.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *