Guardiola palpita el choque de su equipo ante el Shathktar por los cuartos de la Champions

GuardiolaEl entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, hizo algunas declaraciones antes del partido ante el Shakhtar de Ucrania en los cuartos de final de la UEFA Champions League. Para el DT español, el equipo no ha tenido la lucidez con la que anteriormente ganaba los partidos, para él, la diferencia del juego se hace evidente en el marcador y es esto lo que lo tiene preocupado.

También hubo disgusto por parte del entrenador azulgrana debido a las burlas que ha sufrido el ex barcelonista Dmytro Chygrynskiy, y ha asegurado que incluso se han reído de él. Esto no fue nada agradable para Guardiola que de inmediato mostró su desazón frente a las críticas de aquel fichaje.

“Han menospreciado a Chygrynskiy y se han reído de él, si alguien tiene que decir algo, que me lo diga a mí, que fui quien lo fichó”

Quizás la confianza de algunos medios dan por terminada la liga por parte del Barcelona, esto ocasiona realmente un efecto en los jugadores aunque no sea muy creible. Guardiola, se muestra con una humildad poco confiable llegando a expresar que el Barcelona está con un pie y medio de la Champions y que el Shakhtar Donetsk puede ganar la llave y avanzar a semifinales.

“No me gusta nada de lo que estoy oyendo. Tengo una sensación extraña para esta eliminatoria. Siento que estamos más fuera de dentro. Tenemos que hacer un esfuerzo porque esto no es sencillo. Es la primera vez desde que soy entrenador que estoy viendo cosas que no me gustan. Las sensaciones no me gustan”

Se espera que Messi sea titular, es un jugador importante y de perderlo ante el conjunto ucraniano excasearía el talento de la ofensiva. Guardiola lo espera en un cien por cien para poder disputar el encuentro con más comodidad y verticalidad.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Guardiola palpita el choque de su equipo ante el Shathktar por los cuartos de la Champions

  1. Pingback: Previa UEFA Champions League: Barcelona vs Shakhtar Donetsk en vivo por el Canal Caracol | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *