Guillermo Berrío asume la dirección técnica de Alianza Petrolera

Tras la desastrosa presentación de Alianza Petrolera este fin de semana frente Atlético Nacional en donde el equipo sufrió una goleada de 4 a 0, las directivas del equipo decidieron rescindir el contrato del que era su técnico,  Héctor Estrada, y contrataron a un hombre con experiencia en primera división como lo es Guillermo “el teacher” Berrío.

La medida sorprende en el fútbol colombiano puesto que tan sólo han transcurrido tres fechas de la Liga Postobón 2013 – I y Alianza Petrolera no iba tan mal ya que en sus tres presentaciones logró una victoria y dos derrotas, ubicándose en la posición 12 del torneo con 3 puntos de 9 posibles. Sin embargo, estaba mejor que otros equipos de primera división como Chico, Medellín, Huila, Patriotas, Quindío y Envigado.

Según algunas versiones, la salida del técnico Estrada se debió a conflictos económicos con las directivas del equipo, mismas que ahora optan por un hombre con experiencia en primera división como lo es el técnico Berrío, técnico que viene de dirigir a Independiente Medellín, donde no le fue muy bien, y Atlético Huila donde tuvo una de sus mejores performances en primera división.

Berrío se estrenará este domingo cuando visite en el estadio Atanasio Girardot a un rival directo por el descenso como lo es Independiente Medellín, pero con el fantasma de la goleada sufrida hace tan sólo 8 días en ese mismo escenario.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *