Guillermo Berrío continúa en el Huila a pesar de la humillante derrota

Luego de caer derrotados frente a Tolima por 4 a 7 el fin de semana pasado en una de las derrotas históricas del equipo huilense en los llamados “clásicos del Tolima Grande”, el técnico del Atlético Huila Guillermo Berrío puso su cargo a disposición de las directivas del equipo, mismas que lo ratificaron en el cargo en el día de ayer luego de reunirse.

Berrío afirmó que se sintió impotente al ver como su equipo era apabullado en el primer tiempo por 6 goles y que le dolió mucho ver  como su equipo, al que se ha entregado en cuerpo y alma, era derrotado de esa manera situación que confiesa, lo hizo llorar en el entretiempo. Por este motivo decidió comunicarle a las directivas del Huila luego del partido del domingo que colocaba su cargo a su disposición y que se sometía a su decisión.

Luego de reunirse ayer por la tarde, las directivas del equipo decidieron ratificar al técnico en su cargo, no sin antes estudiar la posibilidad de penalizar a los jugadores ya que a la final son ellos los que juegan. Sin embargo, Berrío no podrá estar en el campo dirigiendo a sus jugadores hasta que la comisión disciplinaria se pronuncié con respecto a lo sucedido en el partido por Copa Postobón contra Expreso Rojo y por lo cual el técnico fue inhabilitado para dirigir. 

Huila se encuentra actualmente en la posición 14 del campeonato con 9 puntos y este miércoles enfrentará a América por la Fecha 10 de la Liga Postobón a partir de las 3:30 pm.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *