Guillermo Berrío fue confirmado como técnico de Medellín

Guillermo Berrío, más conocido como “el teacher” Berrío, fue confirmado por las directivas del Independiente Medellín como nuevo director técnico del equipo de cara a la siguiente temporada de la Liga Postobón. El técnico vino procedente del Atlético Huila donde fue reemplazado por Néstor Otero.

Berrío se mostró muy ilusionado y con muchas ganas de aportar a un equipo que se encuentra en crisis deportiva y que espera sacar adelante con sus ideas futbolísticas, mismas que durante varios años plasmó en el Atlético Huila. Además, se sintió como en casa ya que mucha de su familia vive en Antioquia y afirmó al momento de estampar su firma en el contrato que siempre había tenido la ilusión de venir a dirigir al Medellín.

“El teacher” comenzará trabajos la próxima semana con el equipo con miras a diseñar la plantilla que disputará la Liga Postobón II. Cuando le preguntaron sobre la plantilla actual comentó que hay muy buenos jugadores pero que para lograr resultados se necesitan de hombres y no de nombres, de gente que quiera luchar en la cancha por lo que es posible que la próxima semana comencemos a saber que jugadores dejarán el equipo.

Terminos Relacionados

2 respuestas a Guillermo Berrío fue confirmado como técnico de Medellín

  1. Pingback: Álvaro de Jesús Gómez es el nuevo técnico de Itagüí | Futbol Colombiano

  2. LüIx Mëjiä Bärriënthöx dijo:

    LA RXN Y TODOS LOX INCHAX DEL MEDELLIN KE EXTHEN DENTRO Y FUERA D COLOMBIA KEREMOX KE NUEXTRO EKIPO XEA KOMO LO FUE EN EL 2009 KE FUE UN EKIPO LUCHADOR KE LEMETIERON GANAX Y XUDARON LA KAMIXETHA AXTHA LA FINAL EXPERAMOX KE EL NUEVO TECNIKO EL TEACHER BERRIO NOX DE UNA XEXTA ALEGRIA KOMO NOX LA ADADO LOX OTROX TECNIKOX VAMOX MI PODEROXO .

    VAMOX MY MEDELLIN TEACHER TE DE XEAMOX BNA XUERTE….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *