Gustavo Cuéllar del Cali jugaría en Italia a mitad de año

Gustavo Cuéllar, talentoso volante de Deportivo Cali y pieza clave en el esquema del técnico Leonel Álvarez, estaría muy cerca de continuar su carrera futbolística en Italia, país al que viajaría a mitad de año si las negociaciones con el club de aquel país, Udinese, llegan a buen término y se concreta el traspaso.

En Deportivo Cali valoran lo que el jugador aporta al club y ya se lo ha hecho saber el presidente del equipo, Oscar Astudillo, a otros equipos que han presentado ofertas por el jugador: Cuéllar no se va de Cali de otra manera diferente a la venta, lo que habla de la importancia que tiene el volante para el club “azucarero”.

Precisamente el club Udinese ha presentado un interés serio por hacerse a los servicios del volante de 20 años y actualmente se encuentran en negociaciones con Deportivo Cali, quien habría accedido a que negociaran con el jugador, y con el representante del jugador con quien negocian la parte salarial.

De concretarse el traspaso, Gustavo Cuellar firmaría un contrato por 3 años con el club italiano al que llegaría en julio de 2013 luego de terminar la temporada del fútbol colombiano. Operación similar ocurrió con el también jugador de Cali, Brayan Perea, quien jugará a partir de mitad de año en Lazio de Italia.

Fuente: El País

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *