Harold Macías incapacitado durante 3 días

Luego del impactante choque que sufrió contra Yulián Anchico el defensor central de Junior, Harold Macías, en el partido contra Santa Fe disputado este fin de semana y que obligó a sacarlo del estadio en ambulancia directamente a un centro asistencial, el equipo barranquillero dio un parte médico sobre su estado de salud.

Recordamos que al saltar a disputar un balón en el área tras un centro, la parte frontal de la cabeza de Macías impactó con la cabeza de Anchico. Este quedó instantáneamente desmayado en el aire y se desplomó sobre al área sin controlar la caída. Los médicos del equipo salieron rápidamente a auxiliarle ya que era evidente que el jugador no podría continuar. Además, sufrió un gran corte en su cara.

El jugador fue sacado del estadio en ambulancia a un centro asistencial cercano en donde se le practicó un TAC para descartar cualquier lesión interna en su cerebro. Tras esto el club informó a través de su cuenta de Twitter que se le diagnosticó una contusión cerebral leve con pérdida del conocimiento por alrededor de un minuto.

El mismo domingo el jugador fue dado de alta, pero los doctores le dieron una incapacidad de 3 días. No se le recomendó realizar ninguna actividad física durante 5 días luego de los cuales volverá a ser evaluado para ver si puede o no iniciar los trabajos con el equipo en cancha.

Fuente: Junior (Twitter)

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *