Harrison Henao y Gonzalo Cabrera llegan a Once Caldas

Mauricio Casierra deja al equipo blanco y se va a Argentina

Las directivas de Once Caldas siguen sumándole refuerzos al equipo para que el nuevo técnico Ángel Hoyos tenga las herramientas necesarias para hacer una campaña más que decorosa en esta segundo semestre de 2012 en la Liga Postobón. Los dos últimos refuerzos del blanco-blanco de Manizales son el argentino Gonzalo Cabrera y Hárrison Henao. De igual manera se dio a conocer la salida de Mauricio Casierra quien jugará en Argentina.

Gonzalo Cabrera ya es el tercer argentino que llega como refuerzo al Once Caldas de Manizales junto a Lucas Scaglia y Pablo Fontini. Cabrera tiene tan sólo 23 años y a su corta edad ya tiene experiencia internacional jugando en la Liga de Fútbol Chipriota. Su último club fue Godoy Cruz en donde estaba desde 2011 y su posición es de medio punta. Cabrera estaría listo para actuar este fin de semana pero el papeleo para inscribirlo sería el principal inconveniente.

El otro que llega a Once Caldas o que, mejor dicho, vuelve, es Hárrison Henao. El jugador paisa fue transferido en Mayo al Colorado Rapids de la MLS, liga de fútbol de los Estados Unidos. Todo parece indicar que el jugador no se pudo acomodar al nuevo estilo de vida y por eso decidió volver al Once Caldas. 

Quien sí dijo adiós al Once Caldas fue Mauricio Casierra, uno de los referentes del equipo. El lateral izquierdo vuelve al fútbol argentino, esta vez a Banfield, equipo que descendió la temporada pasada a la segunda división del fútbol argentino.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *