Harrison Henao y Jean Tragodara dejaron Once Caldas

Henao tiene una oferta de la MLS, Tragodara vuelve a Perú

Falta de oportunidades y de continuidad fueron los motivos para que los jugadores Harrison Henao y Jea Tragodara dejaran Once Caldas. Los dos jugadores no tuvieron buena suerte en el equipo de Manizales por lo que decidieron abandonar la disciplina blanca. Ambos jugadores hacían parte de la zona de volantes del Once Caldas.

Hárrison Henao, jugador de 23 años, recibió una oferta de un equipo de la MLS la cual ha decidido aceptar sin pensárselo dos veces. Mauricio Serna, ex jugador y gloria del fútbol colombiano quien actúa como su representante, fue el encargado de encontrarle esta nueva oportunidad en el fútbol de los Estados Unidos. Henao irá al Colorado Rapids en calidad de préstamo hasta Diciembre.

Foto: EFE

Situación diferente es la que vivía el volante peruano Jean Tragodara a quien la falta de oportunidades y continuidad en el equipo lo tenía desmotivado para jugar al fútbol. El jugador ha decidido rescindir su contrato con el Once Caldas y regresar a Perú a la espera de una nueva oportunidad.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *