¿Hay crisis en Millonarios?

Las derrotas y fracasos deportivos en un equipo de fútbol pueden terminar generando un ambiente de tensión en el mismo. Eso es lo que aparentemente viene sucediendo en Millonarios, equipo en el que aparentemente se rompió la comunión entre el cuerpo técnico y los jugadores, lo que se ha visto reflejado en los resultados de los últimos partidos.

La temprana eliminación del equipo en la Copa Bridgestone Libertadores, misma en la que hinchas, directivos, cuerpo técnico y jugadores tenían grandes esperanzas, así como la última derrota del equipo en el clásico, hicieron que algunos jugadores encararan al técnico Hernán Torres y le pidieran un cambio de actitud.

Según indicó el diario El Tiempo, los jugadores Román Torres y Mayer Candelo encararon al técnico Torres y le dijeron que estaban cansados de sus constantes ofensas verbales, así como el trato fuerte que suele tener con ellos durante los entrenamientos y los partidos que, junto con la derrota en el clásico y la eliminación de la Copa Libertadores, terminaron por llenar la copa de los jugadores.

Los últimos resultados podrían permitir decir que hay crisis en Millonarios ya que, además del fiasco en Copa Bridgestone Libertadores, viene de perder contra Santa Fe como local y contra Nacional como visitante, manteniéndose entre los ocho clasificados a los cuadrangulares finales del torneo gracias a los ahorros de principio de  campeonato.

El presidente del equipo, Felipe Gaitán, no desmintió ninguna de las reuniones que hubieron entre jugadores, de hecho, admitió haber estado presente en dos de ellas, pero agregó que la única crisis en Millonarios por el momento es la de los resultados ya que todos en el equipo se encuentran unidos para revertir esta situación.

Lo cierto es que, si hay crisis en Millonarios, el técnico Torres deberá echar mano de sus mejores atributos como líder de grupo ya que algunos de sus mejores jugadores como son Juan Esteban Ortiz, Jorge Perlaza y Yúber Asprilla sufrieron serias lesiones que les mantendrán gran parte del torneo fuera de las canchas.

“Caniza” Ortiz sufrió una ruptura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, lo que lo tendrá alejado de las canchas durante cerca de 25 semanas. Jorge Perlaza sufrió una fractura en el tobillo derecho y tendrá entre 12 y 14 semanas de incapacidad, mientras que Yúber Asprilla no podrá entrenar durante tres semanas debido a una lesión en su cuádriceps derecho.

Fuentes: El Tiempo, Futbolred

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *