Héctor Quiñones jugará con Atlético Junior

El juvenil jugador del Deportivo Cali y Mundialista Sub-20, Héctor Quiñones, será el nuevo lateral del campeón de la Liga Postobón Atlético Junior para la temporada 2012. Quiñones juega como lateral izquierdo y seguramente llegará a cubrir la plaza dejada por Juan David Valencia quien se fue a jugar a Atlético Nacional.

Al lateral izquierdo de 19 años se le practicaron exámenes médicos ayer sábado y se esperan los resultados de los mismos para finiquitar su vinculación al equipo barranquillero al cual ya se han sumado los refuerzos de Daniel Briceño (defensor), Bréiner Belalcázar (volante de recuperación) y Juan Núñez (delantero). Aún se está a la espera del lateral derecho Iván Vélez quien se encuentra en Argentina arreglando su desvinculación con Independiente.Vélez llegaría a reemplazar a Sergio Otálvaro.

Por otra parte, se sabe que José “el ringo” Amaya, quien no fue renovado para jugar esta temporada con el Atlético Junior, continuará su carrera futbolística en el Barcelona de Guayaquil en Ecuador.

Terminos Relacionados

2 respuestas a Héctor Quiñones jugará con Atlético Junior

  1. jesus araque dijo:

    Necesitamos otro delantero y un volante de creacion

  2. Pingback: Junior suma un nuevo refuerzo | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *