Hernán Darío Gómez, nuevo técnico del Independiente Medellín

Foto: Independiente Medellín

El técnico paisa reemplaza a “teacher” Berrío

Hernán Darío Gómez fue presentado en el día de hoy como nuevo técnico del Independiente Medellín. El técnico regresa a dirigir luego del escándalo que lo apartó de la dirección técnica de la selección Colombia. “Bolillo” Gómez, como se le conoce popularmente, tiene el gran reto de alejar al equipo de la zona de descenso y mejorar el nivel hasta ahora mostrado.

El técnico paisa firmó por dos años y llegó a reemplazar a Guillermo “el teacher” Berrío quien renunció este fin de semana luego de la derrota de su equipo frente a Patriotas como visitante. En sus declaraciones en el día de hoy, afirmó que el de Independiente Medellín es un gran reto y que de todas las ofertas recibidas, la del equipo paisa fue la que más le llenó.

“Bolillo” Gómez vuelve al equipo en donde debutó como profesional en 1975  y contará con Édgar “pánzer” Carvajal como asistente técnico mientras que los preparadores físicos serán Elkin Sánchez y William Villa. Sobre el equipo que verán los hinchas del “poderoso” Gómez declaró que no será un equipo muy técnico pero si muy táctico y aplicado. 

Frente a Santa Fe será el debut de Hernán Darío Gómez, uno de los equipos que dirigió “bolillo” en épocas recientes,  por la Fecha 4 de la Liga Postobón.

Imagen de previsualización de YouTube

Terminos Relacionados

Una respuesta a Hernán Darío Gómez, nuevo técnico del Independiente Medellín

  1. Pingback: Quindío vs Patriotas. Fecha 4 de la Liga Postobón 2012/I | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *