Hernán Torres podrá negociar con Millonarios

Todo parece indicar que el más firme candidato a asumir la dirección técnica de Millonarios, Hernán Torres, podrá negociar con las directivas del equipo azul al finalizar la temporada para poder definir los términos de su contratación. Las directivas de Itagüí, equipo que actualmente dirige, le habrían dado luz verde para que negocie su vinculación a Millonarios.

Hernán Torres ha sido el más firme candidato a asumir la dirección técnica de Millonarios luego de la salida de Richard Páez al final de esta temporada. Entre los demás candidatos a asumir la dirección técnica estaban Carlos Ischia y Alberto Gamero, pero desde un principio siempre el de la preferencia de las directivas había sido Torres, pero el principal problema para su contratación había sido su contrato vigente con las “águilas doradas”.

Luego del anuncio de la salida de Páez de Millonarios, un directivo de Millonarios se contactó con el presidente del equipo de las “aguilas doradas” para pedirle permiso de negociar con Torres, sin embargo, el presidente de Itagüí pidió a las directivas de Millonarios respeto para un equipo que actualmente está disputando las finales de la Liga Postobón.

Todo parecer ser que las directivas de Itagüí decidieron ceder y permitirle a Hernán Torres negociar con Millonarios para que sea el nuevo técnico del equipo la próxima temporada.

 

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *