Hinchas de Medellín y Nacional advertidos para el clásico

En caso de disturbios no habrá hinchas en el Atanasio o no se prestará el estadio

Debido a los dolorosos y penosos incidentes presentados durante el último clásico entre Nacional y Medellín en donde se presentaron altercados entre hinchas de ambos equipos por toda la ciudad, hubieron 315 detenidos, se decomisaron 450 armas blancas y hasta 10 kilos de marihuana, el Secretario de gobierno de Medellín anunció medidas.

El Secretario de gobierno, Mauricio Facio, advirtió a los hinchas inadaptados de Medellín y de Nacional con motivo del clásico 270 entre sus dos equipos. De presentarse algún tipo de incidente, altercado o disturbio como el ocurrido en el último clásico, no se permitirá la entrada de hinchas al próximo partido de sus equipos en el Atanasio por una o dos fechas. Dependiendo de la magnitud de los incidentes, no se les prestaría el estadio a los equipos por una fecha.

De igual manera se adoptaron medidas que deberán ser tenidas en cuenta por los hinchas de ambos equipos (incluyendo barras bravas) si quieren poder ingresar al estadio: 

  • Las barras no podrán entrar al estadio ni trapos, ni papel picado ni extintores.
  • Se le solicitará boleta y documento de identificación desde el primer anillo de seguridad. Si no los posee no insista que no se le dejará pasar. No olvide estos documentos.
  • Se permitirá portar la camiseta de su equipo.
  • Mayores de 14 años podrán ingresar a Sur o Norte.
  • Mayores de 7 años a occidental y oriental presentando boleta y acompañados por un adulto.
  • En norte y sur habrán dispositivos electrónicos para tomar huellas dactilares y fotos a los hinchas de manera aleatoria.
  • La entrada se permitirá a partir de las 3:45 p.m.
  • Ley seca a partir de las 12:45 p.m. hasta dos horas después de terminado el partido en el perímetro del estadio y en el tramo entre las calles 48 y 50 y la 70 y 74.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Hinchas de Medellín y Nacional advertidos para el clásico

  1. HERNAN DARIO MONTOYA dijo:

    que tal si pudieran pasar el partido por une .
    no hay derecho con todo lo que pago para no tener entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *