Holanda Vs Argentina 9 de julio 2014

Holanda Vs Argentina en vivo por el Canal Caracol y RCN

Mañana miércoles 9 de julio se definirá el segundo finalista del Mundial Brasil 2014 cuando sobre el gramado del estadio Arena de Corinthians de la ciudad de Sao Paulo tenga lugar el encuentro Holanda Vs Argentina, partido en el que el ganador se verá las caras contra Alemania en la gran final.

En el partido de cuartos de final los holandeses tuvieron que sufrir hasta los penales para poder eliminar a la resistente selección Costa Rica que se dedicó a defender durante 120 minutos. Por su parte, la selección Argentina logró eliminar a la selección Bélgica en los 90 minutos de partido tras un parejo partido.

holanda vs argentina 9 de julio 2014

Novedades en Holanda

La formación titular del equipo dirigido por el técnico Van Gaal no presentaría novedades para este partido, por lo que estará asegurada la presencia de su mejor jugador Robben quien partido tras partido se ha consolidado como uno de los mejores del torneo. Un desvanecido Van Persie intentará volver a brillar frente a este duro rival en el que el equipo naranja tiene ventaja ya que muestra un mejor funcionamiento de conjunto que la selección albiceleste.

Novedades en Argentina

Para este partido, dos novedades presentaría el equipo dirigido por el técnico Sabella en la formación titular de su equipo. La más importante de estas es la ausencia del punta Ángel Di María quien será ausencia en este partido por una lesión muscular que lo obligó a salir en el último partido. Su reemplazo sería Enzo Pérez. La segunda novedad sería el regreso del lateral Marcos Rojo quien se perdió el partido anterior por sanción.

Posibles formaciones del partido Holanda Vs Argentina

Holanda Vs Argentina será transmitido mañana miércoles en vivo por el Canal Caracol y RCN a partir de las 3:00 p.m. (Hora colombiana) Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Holanda: Cillessen; de Vrij, Vlaar, Martins Indi, Kuyt, Blind; Robben, Wijnaldum, Sneijder; Robin van Persie y Depay.

Argentina: Romero; Zabaleta, Demichelis, Garay, Rojo; Mascherano, Biglia, Pérez; Lavezzi, Higuaín y Messi.

Publicado en Mundial Brasil 2014

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *