Holanda Vs Chile 23 de junio 2014

Holanda Vs Chile en vivo por el Canal Caracol y RCN

Mañana lunes 23 de junio comenzará a disputarse la última fecha de la fase de grupos y por el Grupo B se avecina un partidazo por el liderato del mismo. Hablamos del encuentro Holanda Vs Chile, encuentro que definirá las posiciones en que clasificarán a la fase de octavos de final estas dos selecciones y que se disputará en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.

En el último partido, la selección Holanda tuvo un difícil partido contra la selección Australia a la que pudo derrotar solamente por un gol de ventaja, ubicándose en la primera posición de su grupo con seis puntos. Chile viene de lograr un resultado histórico al derrotar a la selección España para terminar ubicándose en la segunda posición de su grupo también con seis puntos.

holanda vs chile 23 de junio 2014

Novedades en Holanda

Tras este partido, dos novedades obligadas será las que presentará la formación titular del equipo dirigido por Louis Van Gaal. La primera de ellas será la ausencia del jugador Bruno Martins quien sufrió una conmoción cerebral en el último partido, mientras que el delantero Robin van Persie se lo perderá por acumulación de amarillas.

Novedades en Chile

Para este partido el técnico Sampaoli si tomará recaudos pensando en los octavos de final del torneo, dejando en el banco jugadores importantes como Vidal y Mena quienes se perderían el primer choque de la siguiente fase si reciben tarjeta amarilla. En cuanto a ausencias obligadas tenemos las de Aránguiz y de Isla quienes se encuentran lesionados.

Posibles formaciones del partido Holanda Vs Chile

Holanda Vs Chile será transmitido mañana lunes en vivo por el Canal Caracol y RCN a partir de las 11:00 a.m. (Hora colombiana) Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Holanda: Cillessen; Janmaat, Vlaar, De Vrij, Blind; De Guzman, De Jong, Sneijder; Robben, Depay y Huntelaar.

Chile: Bravo; Albornoz, Medel, Jara, Mena; Gutiérrez, Díaz, Carmona; Valdivia, Alexis Sánchez y Vargas.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *