Holanda Vs México 29 de junio 2014

Holanda Vs México en vivo por el Canal Caracol y RCN

Mañana domingo 29 de junio continuarán los partidos de octavo de final del Mundial Brasil 2014 y uno de los duelos a disputarse involucrará a un equipo europeo y a otro latinoamericano. Hablamos del encuentro Holanda vs México, partido a disputarse sobre el gramado del estadio Castelão de la localidad de Fortaleza.

En la fase de grupos, la selección Holanda logró un puntaje perfecto tras lograr 9 puntos producto de tres victorias, 10 goles a favor y solo tres en contra que le permitieron clasificar como el primero del Grupo B. Por su parte, la selección México logró sumar 7 puntos tras dos victorias y un empate que le permitió clasificar en la segunda posición del Grupo A.

holanda vs mexico 29 de junio 2014

Novedades en Holanda

Para este partido, el equipo dirigido por el técnico Van Gaal mantendría la alineación titular de los partidos de la fase de grupos en donde estacan jugadores como Robben y Van Persie. La única duda sería el regreso o no del Martins Indi quien aún no ha recibido el alta médica luego de una conmoción cerebral sufrida en el segundo partido de la fase de grupos ante Australia.

Novedades en México

El enérgico técnico Herrera echará mano de sus mejores jugadores para este partido, aunque evidentemente el cansancio ya debe haber comenzado a hacer mella en la resistencia física de sus dirigidos. Será ausencia por sanción el volante Vásquez y el irregular nivel de Giovanni dos Santos le darían lugar al delantero “Chicharito” Hernández.

Posibles formaciones del partido Holanda Vs México

Holanda Vs México será transmitido mañana domingo en vivo por el Canal Caracol y RCN a partir de las 11:00 a.m. (Hora colombiana) Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Holanda: Cillessen; Vlaar, De Vrij, Janmaat, Blind, Veltman; De Jong, De Guzman, Robben, Sneijder y Van Persie.

México: Ochoa; Héctor Moreno, Rodriguez, Marques; Aguilar, Layun; Herrera, Salcido, Guardado; Oribe Peralta y Giovanni Dos Santos.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *