Honda es el nuevo patrocinio de Santa Fe

Debido a la destacada campaña que ha venido realizando el conjunto “cardenal” en los últimos semestres tanto a nivel nacional como internacional, la camiseta de Santa Fe se convierte en una excelente y atractiva vitrina para grandes marcas. Es por eso que la marca japonesa de vehículos y motocicletas Honda se convierte en el nuevo patrocinados del equipo por lo que resta de 2013.

Según anunció el presidente del equipo, César Pastrana, Honda es el nuevo patrocinador de Santa Fe a falta de que se firmen unos papeles y unas formalidades en cuanto a documentos. El logo de la marca irá tanto en el pecho como en la parte trasera de la pantaloneta y se estrenará en el partido por Copa Bridgestone Libertadores frente a Cerro Porteño.

Sobre el diseño del patrocinio que irá en la camiseta y la pantaloneta, el presidente Pastrana declaró que aún no se ha definido si dirá Honda Motos o Honda Autos o ambas. Sin embargo, no reveló la cifra del acuerdo económico entre las partes para alcanzar este acuerdo.

Gran premio para una institución como Santa Fe que viene haciendo bien las cosas tanto en la Liga Postobón como en el ámbito internacional. De esta manera logra tener dos grandes patrocinadores para lo que resta del año, siendo Aguardiente Néctar su segundo principal patrocinador durante esta campaña.

Fuente: El Tiempo

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *