Honduras Vs Ecuador 20 de junio 2014

Honduras Vs Ecuador en vivo por el Canal Caracol y RCN

El último partido de esta octava jornada de partidos del Mundial de Fútbol 2014 tendrá lugar en el estadio Arena da Baixada de la localidad de Curitiba, mismo que servirá de escenario para que mañana viernes 20 de junio se dispute el duelo Honduras Vs Ecuador correspondiente al Grupo E y en el que ambos equipos están obligados a ganar para mantener sus chances de clasificar a los octavos de final del torneo.

En el partido debut de su grupo, la selección Honduras cayó goleada frente a la selección Francia, resultado que le relegó a la última posición de su grupo. Por su parte, la selección Ecuador dejó escapar un empate en el último minuto de su partido contra la selección Suiza y perdió, quedando posicionada en la tercera posición del grupo.

honduras vs ecuador 20 de junio 2014

Novedades en Honduras

El equipo dirigido por el técnico Suárez presentaría una sola novedad obligada en su formación titular, esto debido a la ausencia por doble tarjeta amarilla del jugador Wilson Palacios quien deberá cumplir con una fecha de sanción.

Novedades en Ecuador

Para este partido, el técnico Reinaldo Rueda no ha mantenido ningún misterio y ha anunciado en rueda de prensa que repetirá la misma nómina inicialista que perdió en el último partido. la duda pasa por la presencia o no del volante Edison Méndez quien presenta unas molestias y su presencia como inicialista no está asegurada.

Posibles formaciones del partido Honduras Vs Ecuador

Honduras Vs Ecuador será transmitido mañana viernes en vivo por el Canal Caracol y RCN a partir de las 5:00 p.m. (Hora colombiana) Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Honduras: Valladares; Beckeles, Figueroa, Bernárdez, Izaguirre; Garrido, Espinoza, Najar, Claros, Costly y Bengston.

Ecuador: Banguera; Paredes, Guagua, Erazo, Ayoví; A. Valencia, Noboa, Méndez, Montero; E. Valencia y Caicedo.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *