Honduras Vs Suiza 25 de junio 2014

Honduras Vs Suiza en vivo por DeportesRCN.com

Otro de los grupos que decidirá mañana miércoles 25 de junio sus clasificados a los octavos de final del Mundial Brasil 2014 es el Grupo E, mismo por el cual se llevará a cabo en el estadio Arena Amazonia de la localidad de Manaos el encuentro Honduras Vs Suiza, duelo entre un equipo prácticamente eliminado y otro que busca meterse en la siguiente fase del torneo.

En el último partido la selección Honduras perdió frente a la selección Ecuador, situación que le dejó en la última casilla sin puntos y ya eliminada a falta de un partido. Por su parte, la selección Suiza sufrió una estrepitosa goleada frente a una inspirada selección Francia, dejándole en la tercera posición del grupo con tres puntos.

honduras vs suiza 25 de junio 2014

Novedades en Honduras

La clasificación a los octavos de final por parte de los dirigidos por el técnico Suárez raya con el milagro. Por su parte, los centroamericanos deben ganar por al menos dos goles de ventaja, mientras que deben esperar que Francia golee a Ecuador para tomar el segundo lugar del grupo.

Novedades en Suiza

La selección Suiza dirigida por el técnico Hitzfield tienen un gran problema en su contra y es la goleada sufrida frente a Suiza. Para intentar clasificar a los octavos de final debe derrotar a la selección honduras por al menos tres goles y esperar una derrota de la selección Ecuador. Aunque un empate también le vendría bien siempre y cuando los ecuatorianos pierdan

Posibles formaciones del partido Honduras Vs Suiza

Honduras Vs Suiza será transmitido mañana miércoles en vivo por DeportesRCN.com a partir de las 3:00 p.m. (Hora colombiana) Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Honduras: Valladares; Beckeles, Bernárdez, Figueroa, Izaguirre; Claros, Garrido, W.Palacios, Espinoza; Bengtson y Costly.

Suiza: Benaglio; Lichtsteiner, Djourou, Senderos, Rodriguez; Behrami, Inler, Shaqiri, Xhaka; Mehmedi y Seferovic.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *