Hoy Hay Nuevo Equipo En La Liga Postobón

torneo_postobon13

El Torneo Postobón llega a su final hoy con el partido de vuelta y definitivo entre  Itagüí y Pasto. El equipo antioqueño logró un valioso empate a un gol en su visita a los pastusos, quienes deberán sacar lo mejor de si para derrotar al mejor equipo del año en el Torneo Postobón.

Itagüí cuenta con la ventaja de haber sacado un punto en su visita al Pasto, ha sido el mejor equipo del año en el Torneo  Postobón y apunta a ser el nuevo integrante de la Liga Postobón luego de que el Cortuluá dejará una plaza al haber descendido. Con respecto a la formación, el técnico Álvaro de Jesús Gómez no cambiará los hombres que disputaron el partido en Pasto el fin de semana pero el defensa Sergio “Jeringa” Guzman, quien llevaba 3 partidos sin jugar, no se alcanzó a recuperar de su lesión y no será de la partida.

De este modo Itagüí formaría con: Roberto Mosquera; John Freddy Zea, Felipe Correa, Anderson Zapata, Álvaro Manga; Carlos Ortiz, Mauricio Restrepo, Carlos Mario Arboleda, Cleider Alzate; Jorge Aguirre y Luis Páez.

Por los lados del Pasto se presentará una novedad obligada. El habilidoso centrocampista Hernán Darío Burbano no jugará por un desgarro y será reemplazado por Jaider Arboleda. Otro cambio sería la inclusión del delantero Eisner Loboa, ya que el Pasto si o si necesita ganar. Siendo así, está sería la posible formación del Pasto: Julián Mesa; Gilberto García, Walden Vargas, Germán Mera, Edwin García; Jhonny Vásquez, Jorge Luis Anchen, Jorge Molina, Carlos Daniel Hidalgo, Eisner Loboa; Diego Aroldo Cabrera.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *