Hoy se venden las últimas boletas para ver a la selección Colombia

Comenzó la venta de las boletas sueltas para los partidos de eliminatoria de la selección Colombia frente a Venezuela el 11 de Noviembre y frente a Argentina el 15 del mismo mes. Los abonos fueron vendidos en tres días casi en su totalidad y en el día de hoy comenzó, a partir de las 8:00 a.m.,  la venta de las boletas sueltas.

Las boletas sueltas para ver cualquiera de los dos partidos serán vendidas solamente en Bogotá y Barranquilla en las oficinas de Ossa y Asociados S.A. de esas ciudades. La ubicación de esas oficinas es la siguiente:

Ossa y Asociados S.A. Bogotá: Carrera 14 No 82 – 6
Ossa y Asociados S.A. Barranquilla: Carrera 47 No 76 -14

Recordamos los precios de la boletería suelta:

Occidental Alta y Baja: $150.000
Oriental Alta y Baja: $75.000
Norte y Sur: Alta y Baja: $35.000

Terminos Relacionados

  • sosa y asociado venta de boletas
  • boleta para el partido de colombia argentina
  • boleta de colombia del dia 11 de noviembre
  • boltetas para el partido de colombia
  • ososa y asociados barramquilla
  • barranquilla casa de la seleccion colombia
  • precios boletas seleccion colombia
  • que pasa con boletas del partyido
  • precios de las boletas para el partido de colombia
  • como es la ubicacion para los partidos de colombia en barranquilla

25 respuestas a Hoy se venden las últimas boletas para ver a la selección Colombia

  1. jaison alexander dice:

    por fabor soy un niño de 12 años que quiero ir al partido por favor regalenme para la boleta por favor

    • fidokool83 dice:

      Hola Jaison, gracias por visitarnos. Hoy salieron a la venta el remanente de boletas sueltas. Sólo se venderán en Bogotá y Barranquilla en las oficinas de Ossa y Asociados:

      Ossa y Asociados S.A. Bogotá: Carrera 14 No 82 – 6
      Ossa y Asociados S.A. Barranquilla: Carrera 47 No 76 -14

  2. emilse dice:

    porqqqqq razon da fechas y hora en el cual van a vender las boletas q quedan y uno va y hace tremenda fila y no abren esa m………..eso s una falta de respeto pork la gente se va pierde su tiempo y eso nada q lo abren o le venden las boletas solo a determindaa gente espero saber si van abrir para comprar mi boleta.

    • fidokool83 dice:

      Hola Emilse, gracias por visitarnos. Esa ha sido la queja común entre las personas que han querido adquirir las boletas. A pesar de lo que dicen en los medios (que ha sido exáctamente lo que nosotros hemos publicado en este blog), la venta de las boletas ha sido algo muy desordenado e irregular.

  3. ignacio dice:

    a traves de la pagina de ossa y asociados.com.co ha sido imposible comprar las boletas , parece que tiene problemas tecnicos quisieramos saber que pasa???? vivimos en pereira y alli no hay oficina de ossa y asociados que hacemos???
    para conseguir las boletas.

    • fidokool83 dice:

      Hola Ignacio, gracias por visitarnos. El remanente se estuvo vendiendo solamente en Bogotá y Barranquilla en las oficinas de Ossa y Asociados. Lo de la página de Ossa y Asociados es la queja común. Yo he estado muy pendiente y nuca han habilitado esa opción desde su página.

  4. Steven dice:

    no entiendo porque dicen que van a vender a partir del 4 de Nov las boletas sueltas si ya las estan vendiendo (boletas que no son de abono)

    • fidokool83 dice:

      Hola Steven, gracias por visitarnos. Esa es la información por Ossa y Asociados, obviamente, debido a la gran acogida de las ventas de las boletas, Ossa y Asociados ha venido modificando las fechas.

  5. luis fernando fernandez dice:

    buenos dias todavia podemos adquirir las boletas con descuento o los bonos esos de los que hablan que decia haber plazo hasta el 31 de octubre

    • fidokool83 dice:

      Hola Luis, gracias por visitarnos. El remanente de boletas sueltas sólo se venderán en Bogotá y Barranquilla en las oficinas de Ossa y Asociados:

      Ossa y Asociados S.A. Bogotá: Carrera 14 No 82 – 6
      Ossa y Asociados S.A. Barranquilla: Carrera 47 No 76 -14

      Los bonos se agotaron desde la semana pasada.

  6. priscila dice:

    Me podrian informar por favor si puede comprar boletas desde mi ciudad Pereira o si hay alguna oficina aqui donde las pueda conseguir para los partidos de Colombia en Barranquilla. Gracias

    • fidokool83 dice:

      Hola Priscila, gracias por visitarnos. El remanente de boletas sueltas sólo se venderán en Bogotá y Barranquilla en las oficinas de Ossa y Asociados:

      Ossa y Asociados S.A. Bogotá: Carrera 14 No 82 – 6
      Ossa y Asociados S.A. Barranquilla: Carrera 47 No 76 -14

  7. CarlosT dice:

    Donde diablos esta el enlace para comprar boletas por internet, eso es una farsa solo le vendieron boletas a los revendedores y eso ´de q solo eran 10 boletas por CC era pura m….., ademas dijeron q a partir del 4 de nov iban a vender sueltas y por internet, pero ni lo uno ni lo otro, me parece q la federacion deberia buscar una empresa mas seria y dejar tanta rosca, asignandole a los mismos siempre los contratos……

  8. mefry dice:

    es cierto que venderan algunas boletas sueltas despues del 4 , o es mentiraaaaaaaaaaaaaaaa

    • fidokool83 dice:

      Hola Mefry, gracias por visitarnos. Esa era la intencion si sobraban boletas, pero como las boletas se agotaron ya no se hará.

  9. Carmen Helena Forero J dice:

    Deseo adquirir boletas sueltas para el partido del 15 de Noviembre, en ubicacion Oriental. Donde las puedo conseguir????

  10. michael gomez dice:

    todabia hoy hay boletas sueltas si o no respondame porfavor

  11. silvia dice:

    bueno si ya no hay voletas sueltas que debo hacer para entrar a ver elpartido que voleta y donde la puedo comprar graciasssss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>