Hugo Droguett, nuevo jugador de Deportivo Cali

Deportivo Cali sigue reforzando el equipo dirigido por el técnico Leonel Álvarez, de modo de que este cuente con los mejores elementos en su plantilla para alcanzar el objetivo del título en este semestre. Esta vez ha confirmado la contratación del volante chileno Hugo Droguett quien viene del fútbol surcoreano. Según la información que se maneja, Droguett estaría vinculado a Cali por un año.

Droguett, de 30 años de edad, tiene amplia experiencia en el fútbol de su país, así como en el fútbol mexicano y recientemente en el surcoreano. Hizo parte muchas veces de las convocatorias de su selección y se caracteriza por ser un volante con mucho gol, llegando a  anotar hasta 29 anotaciones en una sola temporada con el Deportes Temuco de Chile en una ocasión.

El propio presidente de Deportivo Cali, Oscar Astudillo, ha confirmado la contratación de este talentoso volante quien es esperado en Cali para someterse a los respectivos exámenes médicos y firmar el contrato que lo convierta en nuevo jugador del equipo. Hoy martes 5 de febrero se espera que llegue el jugador chileno.

Luego de la llegada del volante chileno, Cali sigue trabajando para contratar a un nuevo goleador. Quien está más cerca de llegar al equipo es el jugador paraguayo Roberto Ovelar por quien estarían muy avanzadas las negociaciones (Ver noticia).

Fuentes: El País

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *