Huila queda sin chances de clasificación a los cuadrangulares de la Liga Postobón

Uno de los equipos que debía apelar a una hazaña épica para poder quedar con chances de clasificar a los cuadrangulares finales de la Liga Postobón 2013 – I era Huila que, para poder soñar con la clasificación a las finales debía ganar todos los partidos que le restaban. Sin embargo, este sueño se desvaneció este fin de semana y deberá comenzar a pensar en el próximo torneo del fútbol colombiano.

Una de las primeras finales que debía enfrentar Huila era contra Cúcuta, equipo al que enfrentaría en condición de visitante en esta Fecha 16 de la Liga Postobón 2013 – I. Tras la goleada histórica propinada a Pasto (uno de los líderes del torneo) en la pasada fecha, el objetivo de derrotar a los “motilones” no se veía tan complicado.

Desafortunadamente para los intereses “opitas”, no se pudo lograr el objetivo ya que el partido terminó con un resultado de 1 a 1 con goles de Darío Bustos para Cúcuta y de Armando Maita para Huila. Este resultado deja al equipo dirigido por el técnico Álvaro de Jesús Gómez con 19 puntos y, a falta de seis puntos por disputar, es matemáticamente imposible que logre clasificar a las finales.

Huila enfrentará a Alianza Petrolera en la Fecha 17 en condición de visitante, rival directo en el tema del descenso, mientras que en la última fecha recibirá a Santa Fe.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *