Huila Vs Águilas Doradas 26 de julio 2014

Huila Vs Águilas Doradas en vivo por Win Sports

Continuando con los partidos programados para la jornada sabatina del torneo del fútbol profesional colombiano veremos el debut de dos equipos en el torneo cuando mañana sábado 26 de agosto de 2014 por la Fecha 2 de la Liga Postobón 2014-II se dispute el duelo Huila Vs Águilas Doradas, encuentro a llevarse a cabo en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva.

Tanto Huila como Águilas Doradas no pudieron jugar en la Fecha 1 y sus partidos contra Junior y Santa Fe respectivamente fueron aplazados. Los opitas no pudieron debutar debido al encuentro que su rival tenía contra el Mónaco en el marco de la Copa Euroamericana, mientras que al conjunto dorado se le aplazó el partido debido a su cambio de sede.

huila vs aguilas doradas 26 de julio 2014

Novedades en Huila

Para este partido, en el equipo dirigido por el técnico Puerto solamente habría una novedad con respecto al equipo que ha venido jugando en la Copa Postobón, esto debido a la ausencia del defensor John Lozano debido a un esguince de tobillo

Novedades en Águilas Doradas

El equipo dirigido por el técnico Bernal debutará en la Liga Postobón con la presencia de sus nuevos jugadores como son Samuel Vanegas quien vuelve al equipo tras su paso por Junior, así como del delantero Johan Fano.

Posibles formaciones del partido Huila Vs Águilas Doradas

Huila Vs Águilas Doradas será transmitido mañana sábado en vivo por Win Sports a partir de las 3:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Huila: Ernesto Hernández; Elvis Perlaza, Carlos Díaz, Cesar Mena, Jarold Martínez; Dayron Pérez, Didier Moreno, Juan Carlos Guazá, Hernan Hechalar; Marcelo Raúl Bergese y Jean Carlos Blanco.

Águilas Doradas: David González; Carlos Arboleda, Javier López, Samuel Vanegas y Elvis Mosquera; John Javier Restrepo, Yohn Géiler Mosquera y Cléider Álzate; Brayan Angulo, Johan Fano y Edinson Palomino.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *