Huila Vs Alianza Petrolera 2 de noviembre

Huila Vs Alianza Petrolera en vivo por Win Sports.

Con el firme objetivo de zafar de la zona de promoción y descenso, los opitas reciben a un equipo que logró salvar la categoría por un año más. Este es el contexto en el que se disputará el duelo Huila Vs Alianza Petrolera, partido a disputarse mañana sábado por la Fecha 17 de la Liga Postobón 2013-II en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

Huila viene de empatar en condición de local frente a Cúcuta, rival directo por el tema del descenso, en partido que finalizó 2 a 2. En la tabla de posiciones marcha en la casilla 16 con 14 puntos. Alianza Petrolera viene de lograr una importante victoria como local frente a Tolima en partido que terminó 2 a 1. En la tabla de posiciones marcha en la casilla 14 con 18 puntos.

Diapositiva6

Novedades en Huila.

Para este partido la formación titular del equipo que dirige Virgilio Puerto contará con dos novedades. Se trata del regreso de los jugadores César Hinestroza y Didier Moreno quienes se perdieron el partido pasado por cumplir con una fecha de sanción.

Novedades en Alianza Petrolera.

Una sola sería la novedad que presentaría en su formación titular el equipo dirigido por Guillermo Berrío. Se trata del jugador Luis Miguel Carabalí quien se perderá el partido por sanción debido a que acumuló tres tarjetas amarillas. 

Posibles formaciones del partido Huila Vs Alianza Petrolera.

Huila Vs Alianza Petrolera será transmitido mañana sábado en vivo por Win Sports a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Huila: Carlos Abella; Jéfferson Lerma, Iván Garrido, Carlos Díaz, César Hinestroza; Didier Moreno, Marco Canchila, Dayron Pérez, César Valoyes; Edison Palomino y Luis Páez.

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Arnaldo Pereira, Fredy Machado, Andrés Álvarez, Jonathan Ávila; Víctor Castillo, Cristian Palomeque, Rafael Carrascal, Miguel Alba, Dairon Asprilla y Michael Rangel.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *