Huila Vs Alianza Petrolera 22 de febrero 2014

Huila Vs Alianza Petrolera en vivo por Win Sports

Dos equipos con un muy mal andar en el actual torneo del fútbol colombiano y rivales directos en el tema del descenso se verán las caras mañana en el estadio Guillermo Plazas Alcid en donde se llevará a cabo el encuentro Huila Vs Alianza Petrolera, partido a disputarse con motivo de la Fecha 7 de la Liga Postobón 2014-I hoy sábado 22 de febrero.

En la última jornada disputada entre semana Huila no jugó puesto que su partido contra Cali fue aplazado por la participación del equipo azucarero en la Copa Libertadores. En la tabla de posiciones marcha en la casilla 15 con cuatro puntos. Alianza Petrolera perdió como local frente al líder Santa Fe, derrota que le dejó en la última posición de la tabla con dos puntos.

huila vs alianza petrolera 22 de febrero 2014

Novedades en Huila

Varias serían las novedades que presentaría el equipo dirigido por el técnico Puerto para este partido. Serán ausencias por lesión los jugadores Marco Canchila y Cristian Cangá, así como Francisco Córdoba por sanción

Novedades en Alianza Petrolera

Dos serían los cambios que presentaría el equipo dirigido ahora por el técnico Holguín luego de la salida del técnico Berrío. En zona defensiva volvería a la titular Arnaldo Pereira, mientras que en zona de volantes volvería Nelson Barahona. 

Posibles formaciones del partido Huila Vs Alianza Petrolera

Huila Vs Alianza Petrolera será transmitido hoy sábado en vivo por Win Sports a partir de las 4:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Huila: Ernesto Hernández, Jefferson Lerma, Janeiler Rivas, Cesar Mena, Jonathan Murillo, Cesar Valoyes, Jean Carlo Becerra, Didier Moreno, Hernán Hechalar, Jean Carlos Blanco Mejía y Fabián Solís.

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Deivy Balanta, Jonathan Ávila, Felipe Aguilar, Andrés Felipe Álvarez; Daniel Santa, Rafael Carrascal, Nelson Barahona, Niver Arango, Wilson Mena y Ayron del Valle.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *