Huila Vs Cali 24 de agosto 2014

Huila Vs Cali en vivo por RCN

Duelo de equipos en extremos opuestos de la tabla del torneo del fútbol profesional colombiano será el que se lleve a cabo hoy domingo 24 de agosto sobre el gramado del estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, mismo en el que tendrá lugar el duelo Huila Vs Cali, duelo a disputarse en el marco de la Fecha 6 de la Liga Postobón 2014-II.

Huila viene de sufrir una dolorosa derrota en la pasada fecha tras caer goleado en condición de visitante frente a Medellín. En la tabla se encuentra en la posición 14 con 4 puntos. Cali viene de lograr una importante victoria como local frente a Santa Fe y ocupa la cuarta posición en la tabla de posiciones con 8 puntos.

huila vs cali 24 de agosto 2014

Novedades en Huila

Para este partido, la formación titular del equipo que dirige el técnico Puerto presentará dos novedades obligadas. Se trata de los jugadores Didier Moreno y Juan Guazá quienes deberán cumplir con fecha de sanción por expulsión. Volverían como inicialistas los jugadores Marco Cachila y Jéfferson Lerma quienes fueron ausencia en la goleada del último partido.

Novedades en Cali

Aunque no se han confirmado, dos serían las novedades en la formación titular del equipo del técnico Cárdenas. Andrés Pérez y Miguel Caneo ingresarían como inicialistas tras no hacer parte de la nómina titular que jugó el partido entre semana por la Copa Sudamericana.

Posibles formaciones del partido Huila Vs Cali

Huila Vs Cali será transmitido hoy domingo en vivo por RCN a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Huila: Ernesto Hernández; Elvis Perlaza, Carlos Díaz, John Lozano, Jonathan Murillo, Jefferson Lerma, Marco Canchila, Dayron Pérez, Hernán Hechalar, Jean Carlos blanco y Juan Fernando Caicedo.

Cali: Luis Hurtado; Helibelton Palacios, Cristian Nasuti , Germán Mera, Frank Fabra; Andrés Pérez, Juan Cabezas, Yerson Candelo, Miguel Caneo; Carlos Rivas y Sergio Herrera.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *