Huila vs Cali. Fecha 17 de la Liga Postobón

Huila vs Cali en vivo por DIRECTV

Un ya clasificado Huila recibirá en el estadio Guillermo Plazas Alcid a un Cali que necesita si o si el triunfo para no perder las posibilidades de clasificar a las finales, esto en el marco de la Fecha 17 de la Liga Postobón. Actualmente Huila se encuentra en la tercera posición con 28 puntos mientras que se encuentra en la novena posición con 23 puntos.

Huila viene de caer en su visita a Cartagena la pasada fecha por lo que intentará recuperar los puntos cedidos. Para este partido el técnico Otero utilizará una nómina mixta debido a lesionados como Luis Estacio, Hugo Soto, Jonathan Álvarez y Milton Rodríguez, así como también por sancionados como Sebastián Hernández y Ervin Maturana.

Cali viene de derrotar como local a Santa Fe y se aferra a la esperanza de la clasificación, para lo cual no podrá perder ni este ni el siguiente partido. El técnico Comesaña repetiría la nómina que jugó la semana pasada pero teniendo encuentra que serán visitantes, el estratega planea hacer una formación más conservadora. 

El partido será transmitido en vivo por DIRECTV a partir de las 3:30 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Huila: Juan Carlos Mosquera; Daniel Bocanegra, Harold Viáfara, Jhonnier González, César Hinestroza; Nelson Barahona, Camilo Ayala, Cristian Restrepo, Alejandro Vélez; Armando Carrillo y Edison Palomino.

Cali: Farid Mondragón, Yerson Candelo, Édgar Zapata, Andrés Felipe Cadavid, Danny Aguilar, Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar, Jefferson Murillo, Álvaro Domínguez, Gustavo Biscayzacú y Cristian Nazarith.

Terminos Relacionados

  • DIRECTIVY PARTIDO HUILA CALI
  • en vivo estadio plazas alcid
  • pasrido de liga postobon cali huila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>