Huila vs Cali. Fecha 5 de los cuadrangulares finales de la Liga Postobón.

Huila vs Cali en vivo por DIRECTV

Un ya eliminado Atlético Huila recibirá en el estadio Guillermo Plazas Alcid al Deportivo Cali en el marco de la Fecha  5 de los cuadrangulares finales de la Liga Postobón. Actualmente Huila se encuentra en la última posición del Grupo A con 1 puntos mientras que Cali se encuentra en la tercera posición del grupo con 5 puntos.

Huila viene de caer como local frente a Deportivo Pasto y a pesar de haber tenido una excelente fase regular, en la última parte del torneo vino a menos, bajón que ha afectado el rendimiento del equipo en las finales en donde sólo ha sacado 1 punto de 12 posibles. Para este partido el técnico Otero no contará con el volante Jonathan Álvarez, el defensa Jong Viáfara y César Hinestroza por lesión.

Cali viene de caer en un partido decisivo como visitante frente a Tolima y para no perderle paso al líder Pasto, intentará derrotar al último del grupo. Para este partido el técnico Comesaña ha aplicado la ley del silencio y no dará la nómina titular hasta minutos antes del partido. 

El partido será transmitido en vivo por DIRECTV a partir de las 6:40 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Huila: Luis Estacio; Camilo Ayala, Daniel Bocanegra, Hugo Soto, Ervin Maturana; Luis Miguel Carabalí, Cristian Restrepo, Amílcar Enríquez, Nelson Barahona; Sebastián Hernández y Milton Rodríguez.

Cali: Farid Mondragón, Yerson Candelo, Diego Peralta, Édgar Zapata, Danny Aguilar, Gustavo Cuéllar, Andrés Pérez, Álvaro Domínguez, Félix Micolta, Brayan Perea y Gustavo Biscayzacú.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Huila vs Cali. Fecha 5 de los cuadrangulares finales de la Liga Postobón.

  1. Restrepo Montoya Luis dijo:

    Cali: hoy tenemos qué ganar, vamos a darla toda. Y esperar qué Tolima y Pasto empaten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *