Huila Vs Chicó 6 de octubre

Huila Vs Chicó en vivo por Win Sports

Esta nueva jornada del torneo del fútbol colombiano se cerrará en la ciudad de Neiva, específicamente sobre el gramado del estadio Guillermo Plazas Alcid  el cual será testigo del encuentro Huila Vs Chicó, partido a disputarse mañana domingo con motivo de la Fecha 14 de la Liga Postobón 2013-II.

Huila viene de caer en su visita a Once Caldas en partido que terminó con un resultado de 2 a 0. En la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 16 con 9 puntos. Chicó volvió a la victoria en la pasada fecha tras derrotar a Cúcuta por 3 a 1 y en la tabla de posiciones marcha en la casilla 15 con 12 puntos.

huilavshico2013

Novedades en Huila

Varias novedades en su alineación titular presentará el equipo dirigido por Virgilio Puerto para este partido debido al egreso a la titular de varios jugadores como son Iván Garrido, Marco Canchila, Francisco Córdoba, Cristian Mejía y Edison Palomino. La única duda estaría en la delantera por Efraín Viáfara.

Novedades en Chicó

Todo parece indicar que el equipo dirigido por Alberto Gamero no tendría variantes para este partido aunque, tras haber cumplido con una fecha de sanción, podría ser tenido en cuenta y volvería a la titular el jugador Diego Chica. 

Posibles formaciones del partido Huila Vs Chicó

Huila Vs Chicó será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 7:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Huila: Carlos Andrés Abella, Francisco Córdoba, Iván Garrido, Carlos Díaz, Cesar Hinestroza, Cristian Mejía, Nicolás Torres, Didier Moreno, Mario Leguizamón, Luis Páez y Edison Palomino.

Chicó: André Krul; Elvis Perlaza, Juan Galicia, Jhonny Mostacilla, Luis Núñez; Diego Chica, Yeison Gordillo, Edwin Móvil, Juan Alejandro Mahecha, Javier Sanguinetti; Jairo Castillo.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *