Huila vs Chicó. Fecha 17 de la Liga Postobón

Un eliminado Huila recibirá a un clasificado Chicó en el estadio Guillermo Plazas Alcid por la Fecha 17 de la Liga Postobón. Huila actualmente se encuentra en la posición 16 con 18 puntos mientras que Chicó se encuentra en la posición 5 con 25 puntos y la necesidad de asegurarse su clasificación entre los ocho.

Huila viene de  caer como visitante frente a Medellín y con nada más que jugarse que el honor, buscará sumar puntos para el tema del promedio. El técnico Otero no podrá contar para este partido con Nicolás Ayr por una lesión que lo marginará por lo que resta del campeonato.

Chicó viene de golear a un equipo alterno de Junior como local y ahora buscará asegurarse su clasificación a las finales frente a un eliminado Huila. Para este partido el técnico Gamero no podrá contar con Alejandro Mahecha ni con Johnny Mostacilla.   

El partido se jugará a partir de las 8:00 p.m. y estas serán las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Huila: Luis Estacio; Daniel Bocanegra, Ervin Maturana, John  Viáfara, Cesar Hinestroza; Andrés Andrade, Camilo Ayala, Oscar Rueda; Sebastián Hernández; Wilson Mórelo y Ronaille Calheira.

Chicó: Cristian Bonilla, Pedro Pino, Juan Galicia, Janeiler Rivas (Mario García), John Montaño; Johnny Ramírez, Yeison Gordillo, Diego Chica, Rafael Navarro; Edwin Móvil y José Correa.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *