Huila Vs Cúcuta 26 de octubre

Huila Vs Cúcuta en vivo por Win Sports.

Con un duelo entre equipos que luchan directamente por alejarse de la zona de descenso, se cerrará la jornada sabatina de esta nueva fecha del torneo del fútbol colombiano en el estadio Guillermo Plazas Alcid, escenario del duelo Huila Vs Cúcuta a disputarse con motivo de la Fecha 16 de la Liga Postobón 2013-II.

Huila viene de sacar un importante empate en condición de visitante frente a Pasto en partido finalizado 2 a 2. En la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 15 con 13 puntos. Cúcuta logró una victoria frente a Alianza Petrolera en partido que terminó 2 a 0 y en la tabla de posiciones se encuentra en la posición 18 con 9 puntos.

huilavscucuta2013

Novedades en Huila

Para este partido el equipo dirigido por Virgilio Puerto presentaría dos novedades en su formación titular. Se trata de las ausencias de los jugadores César Hinestroza y Didier Moreno quienes se pierden el partido por acumulación de tarjetas amarillas.

Novedades en Cúcuta

Para este partido, el equipo de Julio Gonzales presentará cuatro variantes en su formación titular. Tras recuperarse de su lesión, volvería a la titular Luis Payares, mientras que por temas físicos, son dudas los jugadores Jean Blanco y Javier Flórez. Por lesión, la baja segura es el argentino Rodrigo Soria. 

Posibles formaciones del partido Huila Vs Cúcuta

Huila Vs Cúcuta será transmitido hoy sábado en vivo por Win Sports a partir de las 7:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Huila: Carlos Andrés Abella; Jefferson Lerma, Iván Garrido, Carlos Díaz, Francisco Córdoba; Dayron Pérez, Marco Canchila, Nicolás Torres, Cesar Valoyes; Luis Páez y Edison Palomino.

Cúcuta: José Escobar;  Jhon Lozano, Edwin del Castillo, Walter Moreno, Mauricio Duarte; James Castro, Luis Payares, Javier Flórez, Jean Carlos Blanco; Jhon Córdoba y Eliecer Quiñones.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *