Huila Vs Cúcuta 28 de febrero de 2015

Huila Vs Cúcuta en vivo por Win Sports

El último partido a disputarse hoy sábado 28 de febrero en el marco de esta nueva jornada del torneo del fútbol colombiano se llevará a cabo sobre el gramado del estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, escenario del encuentro Huila Vs Cúcuta en partido correspondiente a la Fecha 7 de la Liga Águila 2015-1.

En la última jornada Huila logró un empate jugando en condición de visitante frente a Alianza Petrolera y en la tabla de posiciones ubica en la tercera casilla con 11 puntos. Cúcuta no pasó del empate en la última jornada jugando como visitante contra el recién ascendido Cortuluá y en la tabla de posiciones se encuentra en la ubicación 15 con 6 puntos.

liga aguila lgoNovedades en Huila

Para este partido, la gran novedad en el equipo dirigido por el técnico Santa será la ausencia de uno de sus jugadores referentes como lo es el veterano David Ferreira quien se perderá este partido debido a que debe cumplir una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Novedades en Cúcuta

En la formación titular del equipo dirigido por el técnico Suárez solo se presentaría una novedad en este partido con respecto al último duelo disputado por los motilones entre semana. Vuelve como inicialista el delantero Cristián Canga tras haber cumplido su respectiva sanción.

Posibles formaciones del partido Huila Vs Cúcuta

Huila Vs Cúcuta será transmitido hoy sábado en vivo por Win Sports a partir de las 8:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Huila: Johnny Da Silva; Elvis Perlaza, Carlos Díaz, John Lozano, Elvis González, Jefferson Lerma; Johnny Cano, Juan Esteban Ortiz, Pedro Chávez; Marcelo Bergese y Jonathan Angulo.

Cúcuta: Michael Etulaín; Franco Sosa, Pablo Escobar, Eduar Caicedo, Daniel Murillo; Alexis Ossa, Gerardo Bedoya, Diego Espinel, Franco del Giglio; Cristian Canga, Edwards Jiménez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *