Huila Vs Envigado 24 de septiembre 2014

Huila Vs Envigado en vivo por Win Sports

Con un duelo por la parte media de la tabla de posiciones continuará mañana miércoles 24 de septiembre esta nueva fecha del torneo del fútbol colombiano, esto cuando por la Fecha 11 de la Liga Postobón 2014-II tenga lugar sobre el gramado del estadio Guillermo Plazas Alcid el encuentro Huila Vs Envigado.

Huila viene lograr un importante resultado como visitante en el clásico frente a Tolima al que derrotó por goleada y en la tabla de posiciones se encuentra en la ubicación 12 con 12 puntos. Envigado viene de empatar en condición de local frente a Santa Fe y en la tabla de posiciones ocupa la octava ubicación con 15 puntos.

huila vs envigado 24 de septiembre 2014

Novedades en Huila

Para este partido, el equipo dirigido por el técnico Castro no presentaría novedades en la formación titular de su equipo, algo que es apenas lógico luego de haber anotado cinco goles como visitante, lo que parece dar la sensación de que “el pecoso” ha encontrado su equipo titular.

Novedades en Envigado

Cuatro serían las novedades que presentaría el equipo dirigido por el técnico Sánchez en su formación titular para este partido. Se trata del regreso a la nómina inicialista de Yílmar Angulo, mientras que serán ausencias los jugadores Néider Morantes, Carlos Ramírez y Juan Carlos Quintero.

Posibles formaciones del partido Huila Vs Envigado

Huila Vs Envigado será transmitido mañana miércoles en vivo por Win Sports a partir de las 4:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Huila: Ernesto Hernández; Elvis Perlaza, Iván Garrido, César Mena, Jonathan Murillo; Didier Moreno, Jefferson Lerma, Juan Carlos Guazá, Dayron Pérez; Hernán Hechalar y Juan Fernando Caicedo.

Envigado: Breiner Castillo; Andrés Tello, Andrés Orozco, Juan Camilo Saiz, Daniel Londoño; Yílmar Angulo, Yonny González, Mateus Uribe, Jonathan Álvarez, Fabio Burbano y Ángelo Rodríguez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *