Huila Vs Envigado 28 de septiembre

Huila Vs Envigado en vivo por Win Sports.

Una nueva jornada del torneo del fútbol colombiano se iniciará mañana sábado en Neiva, específicamente en el estadio Guillermo Plazas Alcid, escenario del duelo Huila Vs Envigado, partidos a disputarse con motivo de la Fecha 12 de la Liga Postobón 2013-II entre dos equipos necesitados de puntos en el torneo.

Huila cayó goleado en la pasada fecha en su visita a Medellín por un marcador de 4 a 0. En la tabla de posiciones marcha en la casilla 16 con 6 puntos. Envigado logró una importante victoria como local frente a Cúcuta por un marcador de 2 a 0 y actualmente marcha en la casilla 14 de la tabla de posiciones con 13 puntos.

huilavsenvigado2013

Novedades en Huila.

Para este partido el equipo dirigido ahora por el interino Virgilio Puerto podría presentar una novedad en su formación titular. Se trata del regreso a la titular del jugador Cristian Mejía quien se viene recuperando de una tendinitis. En el día de hoy se le realizaron pruebas para ver si podría ser titular.

Novedades en Envigado.

Dos serían las novedades en el equipo dirigido por Juan Carlos Sánchez en la alineación titular para este partido. Se trata del regreso a portería del arquero uruguayo Jimmy Schmidt, así como del volante Alexis Zapata. Salen de la titular Víctor Soto y Hernán Pereyra respectivamente.  

Posibles formaciones del partido Huila Vs Envigado.

Huila Vs Envigado será transmitido mañana sábado en vivo por Win Sports a partir de las 3:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Huila: Williams Buenaños; Francisco Córdoba, Iván Garrido, Carlos Díaz, Jonathan Murillo; Marco Canchila, Jefferson Lerma, Cesar Hinestroza, Edison Palomino; Mario Leguizamón y Luis Páez.

Envigado: Jimmy Schmidt; Nelson Lemus, Humberto Mendoza, Andrés Orozco, Frank Fabra; Juan Carlos Quintero, Mateus Uribe, Néider Morantes, Alexis Zapata; Fabio Burbano y Diego Álvarez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *