Huila vs Envigado. Fecha 8 de la Liga Postobón 2012 – II

Huila vs Envigado en vivo por DIRECTV

Duelo del fondo de la tabla de posiciones del torneo del fútbol colombiano el que se vivirá en el día de hoy en el estadio Guillermo Plazas Alcid cuando por la Fecha 8 de la Liga Postobón 2012 – II Huila reciba a Envigado. Huila se encuentra en la posición 18 con 3 puntos producto 3 empates y 4 derrotas mientras que Envigado se encuentra en la posición 15 con 7 puntos producto de 2 victorias y un empate.

En Huila, quizás una de las principales novedades será el debut del técnico Álvaro de Jesús Gómez quien llegó al equipo “opita” el martes de esta semana en lugar del técnico Otero quien salió del equipo por los malos resultados de este semestre. En cuanto a novedades, no serán de la partida Cristian Restrepo, Nelson Barahona ni Pablo Escobar.

Envigado viene de empatar como local frente al campeón Santa fe y ahora deberá recuperar los puntos cedidos intentando recuperarlos como local. Para este partido el técnico Sarmiento tendrá tres ausencias siendo estas las de los jugadores Nelson Lemus y Freddy Hurtado por sanción, así como Frank Fabra, Mauricio Gonzales, Camilo Pérez y Jamillackson Palacios por lesión. 

El partido será transmitido en vivo por DIRECTV a partir de las 7:45 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Huila: William Buenaños; Jorge Herrera, Anuar Guerrero, Ervin Maturana y Andrés Gallego; Óscar Rueda, Alejandro Vélez, Ricardo Ciciliano y Jeison Rentería; Edinson Palomino y Armando Carrillo.

Envigado: Víctor Hugo Soto; Éder Muníve, Andrés Orozco, Humberto Mendoza, Mateus Uribe; Yilmar Ángulo, Jhonny Mosquera, Néider Morantes, Yulián Mejía; Yuberney Franco y Milton Rodríguez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *