Huila Vs Equidad 21 de marzo 2014

Huila Vs Equidad en vivo por Win Sports

Con el objetivo de lograr tres puntos que les acerquen al grupo de los ocho en la tabla de posiciones por parte del local y del visitante de lograr un buen resultado para mantenerse en ese grupo para jugar las finales se llevará a cabo hoy viernes 21 de marzo el encuentro Huila Vs Equidad con motivo de la Fecha 12 de la Liga Postobón 2014-I.

Huila viene de una derrota en condición de visitante frente a Envigado en la pasada fecha y en la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 11 con 12 puntos. Por su parte, Equidad viene de perder en condición de local frente a Santa Fe y en la tabla se encuentra ocupando la sexta posición con 17 puntos.

huila vs equidad 21 de marzo 2014

Novedades en Huila

Varias novedades en la nómina de su equipo presentaría el equipo dirigido por el técnico Puerto para este partido. Dentro de los convocados para este encuentro están Janeiler Rivas, Iván Garrido y César Quiñónez, mientras que las ausencias estarían por los lados de Carlos Díaz y César Mena.

Novedades en Equidad

Dos serían las novedades que presentaría en su formación titular el equipo dirigido por el técnico Otero. En zona defensiva vuelve Yonni Hinestroza en lugar del suspendido Helibelton Palacios, mientras que en zona de volantes vuelve Fernando Battiste tras cumplir fecha de sanción.

Posibles formaciones del partido Huila Vs Equidad

Huila Vs Equidad será transmitido hoy viernes en vivo por Win Sports a partir de las 7:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Huila: Ernesto Hernández; John Alex Cano, Iván Garrido, Janeiler, Járol Martínez; Jefferson Lerma, Jean Carlos Becerra, Hernán Hechalar y Didier Moreno; Cristian Mejía y Jean Carlos Blanco.

Equidad: Diego Novoa; Yonni Hinestroza, Wilmer Díaz, Daniel Briceño, Amaury Torralvo; Fernando Battiste, Jhon Valencia; José Nájera, Freddy Hinestroza; Henry Hernández y José Moreno.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *