Huila Vs Itagüí. Fecha 2 de la Liga Postobón 2013 – I

Huila Vs Itagüí en vivo por Win Sports

Mañana sábado los encargados de abrir la jornada de partidos de la segunda fecha del fútbol colombiano serán Huila e Itagüí, equipos que tienen la necesidad de sumar puntos y que se enfrentarán en el estadio Guillermo Plazas Alcid en el marco de la Fecha 2 de la Liga Postobón 2013 – I.

En la pasada fecha, Huila perdió en condición de visitante frente a Nacional en partido que terminó 3 a 0. Este marcador dejó al equipo “opita” en la posición 17 sin puntos. Por otro lado, Itagüí no pudo pasar del empate a cero goles frente a Cúcuta en la pasada jornada, marcador que lo dejó en la posición 11 del  torneo.

Novedades de Huila

El técnico Álvaro de Jesús Gómez, en principio, realizaría tres modificaciones con respecto a la alineación titular que sacó en el partido anterior. Ingresarían como titulares los jugadores Jonathan Murillo, Dayron Pérez y Armando Maita, estos dos últimos debutantes con los “opitas”.

Novedades de Itagüí

Para este partido, el técnico Jorge Bernal hará un revolcón en la alineación titular de su equipo, realizando hasta seis cambios con respecto al pasado partido. Serán titulares el arquero Julián Mesa, el lateral Gerardo Vallejo, los volantes Yonaider Ortega, Andrés Ricaurte y Luis Quiñones, mientras que Carlos Arboleda irá como delantero.   

Posibles formaciones del partido Huila Vs Itagüí

Este partido será transmitido en vivo por Win Sports a partir de las 3:15 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de estos equipos para este encuentro:

Huila: William Buenaños; John Zea, Iván garrido, Pablo Escobar, Jonathan Murillo; Peter Domínguez, Nicolás Torres, Tressor Moreno, Dayron Pérez; César Valoyes y Armando Maita.

Itagüí: Julián Mesa; Julián Mesa; Gerardo Vallejo, Javier López, Felipe  Correa, Fabio Rodríguez; John Javier Restrepo, Yonaider Ortega, Luis Quiñones, Andrés Ricaurte; Carlos Arboleda y Mario Giménez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *