Huila Vs Jaguares 6 de febrero de 2015

Huila Vs Jaguares en vivo por Win Sports

Hoy viernes 6 de febrero vuelve toda la acción del torneo del fútbol colombiano, esto cuando en el marco de la Fecha 2 de la Liga Águila 2015-II se dispute sobre el gramado del estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva el duelo Huila Vs Jaguares, partido entre dos equipo que corrieron distinta suerte en la primera jornada.

Huila viene de perder en la pasada fecha frente a Patriotas en condición de visitante, resultado que le dejó ubicado en la posición 14 de la tabla sin puntos. Por su parte, en su estreno en primera división, Jaguares pudo empatar en condición de local frente a uno de los grandes, el Cali, resultado que le permite ubicarse en la posición 13 con solo un punto.

liga aguila lgoNovedades en Huila

Para este partido, el equipo dirigido por el técnico Santa presentaría una sola novedad con respecto al anterior partido en su formación titular. Se trata de la salida del arquero Carlos Abella por decisión técnica y el ingreso y debut del arquero uruguayo Jhonny Da Silva.

Novedades en Jaguares

Todo parece indicar que para este partido, luego de la gran actuación en el encuentro anterior, la formación titular del equipo dirigido por el técnico Castro volvería a ser la misma de la pasada fecha. Cabe anotar que este será el partido en el que el equipo de Montería estrene su uniforme de visitante presentado este miércoles.

Posibles formaciones del partido Huila Vs Jaguares

Huila Vs Jaguares será transmitido hoy viernes en vivo por Win Sports a partir de las 7:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Huila: Jhonny Da Silva; Elvis Perlaza, Carlos Díaz, Jhon Lozano, César Hinestroza; Juan Ortiz, Jéfferson Lerma, David Ferreira, Marcelo Bergese; Jhonny Cano y Yovanny Arrechea.

Jaguares: Diego Martínez; José Quiñones, Leonardo Saldaña, Elkin Mosquera, Ramón Córdoba; Denis Gómez, Wilder Salazar, Junior Sandoval, Wilson Mena; Juan Mezú y David Contreras.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *