Huila Vs Junior 25 de enero 2014

Huila Vs Junior en vivo por Win Sports

La jornada sabatina del inicio del torneo del fútbol colombiano de este semestre se cerrará en el estadio Guillermo Plazas Alcid, escenario en el que se llevará a cabo el duelo Huila Vs Junior a disputarse con motivo de la Fecha 1 de la Liga Postobón 2014-I hoy sábado 25 de enero de 2014.

Huila intentará sumar la mayor cantidad de puntos posibles pues este torneo lo iniciará a tan solo 8 puntos del descenso directo. Por su parte, Junior buscará de nuevo la clasificación a los cuadrangulares finales para luchar por la tan anhelada octava estrella por la que no pudieron luchar en el pasado torneo.

huila vs junior 25 de enero 2014

Novedades en Huila

En el equipo dirigido por Virgilio Puerto han salido y llegado varios jugadores, depurando una nómina que deberá ser competitiva para mantener la categoría. Al conjunto opita llegaron jugadores como Wander Luiz y Hernán Hechalar, brasilero y argentino respectivamente quienes llegan a reforzar un equipo necesitado.

Novedades Junior

El equipo dirigido por el técnico argentino Miguel López ha perdido a varios hombres importantes como son Edwin Cardona, Edison Toloza y el goleador del pasado torneo, Luis Carlos Ruíz. Al equipo llegaron los jugadores Matías Bolatti, Jorge Aguirre, Yhonny Ramírez y Luis Quiñones dentro de los destacados.

Posibles formaciones del partido Huila Vs Junior

Huila Vs Junior será transmitido mañana sábado en vivo por Win Sports a partir de las 7:45 p.m. Las posibles alineaciones del partido serían las siguientes:

Huila: Carlos Andrés Abella, Francisco Córdoba, Iván Garrido, Carlos Díaz, Jarold Martínez, Cristian Mejía, Marco Canchila, Didier Moreno, Hernán Hechalar, Cristian Steven Canga y Jean Carlos Blanco.

Junior: Sebastián Viera, Jamell Ramos, Samuel Vanegas, Andrés FelipeCorrea, Juan Guillermo Domínguez; Yhonny Ramírez, Luis Narváez, Jossymar Gómez, Vladimir Hernández; Luis Quiñones y Martín Arzuaga.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *