Huila vs Junior. Fecha 12 Liga Postobón

Huila vs Junior en vivo por Telmex y UNE

Un necesitado Huila recibirá a un irregular Junior en el estadio Guillermo Plazas Alcid por la Fecha 12 de la Liga Postobón. Actualmente el Huila se ubica en la posición 14 con 14 puntos mientras que el equipo “tiburón” se ubica en la posición 5 con 17 puntos. Junior podría terminar la jornada de hoy como líder si saca un positivo resultado como visitante mientras que Huila se podría meter entre los ocho.

Huila, que viene de caer frente a Santa Fe la pasada fecha, necesita buscar la regularidad que lo mantuvo en los primeros lugares de la tabla las primera fechas del torneo del futbol colombiano. Para este partido el técnico Otero no podrá contar con Jorge Vidal quien deberá pagar una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Este sería reemplazado por Henry Rojas. Posiblemente el delantero Calheira ingresaría por Morelo también.

Por los lados del Junior, que viene de empatar frente a Itagüí como local, deberá reencontrar la regularidad y contundencia que lo tienen en las primas posiciones de la tabla y pero que ha brillado por su ausencia en los últimos partidos. Para este partido el técnico Hernández ingresará al lateral Valencia por Fawcett, Amaya por Gómez en zona de recuperación, Hernández (Vladimir) por Mejía en zona creativa y a Páez por Bacca en la delantera. 

El partido será transmitido en vivo por Telmex y UNE a partir de las 8:00 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Huila: Luis Estacio; Daniel Bocanegra, Nicolás Ayr, Jhonnier González, César Hinestroza; Andrés Felipe Andrade; Camilo Ayala, Henry Rojas, Sebastián Hernández; Milton Rodríguez  y Ronaille Calheira (Wilson Morelo)

Junior: Sebastián Viera; Sergio Otálvaro, John Valencia, Anselmo de Almeida, Juan David Valencia; José Amaya  Luis Narváez; Luis Carlos Ruiz, Víctor Cortés Vladimir Hernández; Luis Páez

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *