Huila Vs Junior. Fecha 6 de la Liga Postobón 2013 – I

Huila Vs Junior en vivo por RCN

Uno de los duelos más atractivos de esta Fecha 6 de la Liga Postobón 2013 – I el día domingo tanto por su historia como por la necesidad de sumar de a tres puntos será el encuentro Huila Vs Junior, partido a jugarse en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Tunja y que promete buen fútbol.

Huila se encuentra en la posición 10 con 8 puntos y en la pasada fecha logró una importante victoria en condición de visitante frente a Cali. Por otro lado, Junior se encuentra en la posición 14 con 4 puntos y viene de perder como local frente a Cúcuta en partido que terminó 2 a 0.

Novedades en Huila

El técnico Álvaro de Jesús Gómez no podrá contar con 3 jugadores. Se trata de los jugadores William Buenaños, Pablo Escobar y Marco Canchila quienes se perderán este partido por sanción. Sus lugares serían ocupados por Carlos Abella, Anuar Hurtado y Nicolás Torres.

Novedades en Junior

El técnico Alexis García anunció durante la semana que el equipo jugará de ahora en adelante como a él le gusta. Poco se sabe de lo que podría mostrar en cuanto a novedades para este partido, pero se sabe que Jossymar Gómez será ausencia obligada por haber sido expulsado, al igual que Diego Amaya quien se encuentra lesionado. Volvería a la titular Gabriel Gómez tras pagar una fecha de sanción y Vladimir Hernández en lugar de Edwin Cardona.

Posibles formaciones del partido Huila Vs Junior

Huila Vs Junior será transmitido mañana domingo en vivo por RCN a partir de las 3:15p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Huila: Carlos Andrés Abella; John Fredy Zea, Carlos Díaz, Anuar Hurtado, Jonathan Murillo; Tressor Moreno, Nicolás Torres, Leonardo López, Dayron Pérez; Cesar Valoyes y Armando Rafael Maita.

Junior: Sebastián Viera; Jáider Romero, Samuel Vanegas, Harold Macías, Iván Vélez; Gabriel Gómez, Francisco Rodríguez; Luis Carlos Ruiz, Vladimir Hernández, Édinson Toloza y Dayro Moreno.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *